Me gusta imaginar a Vertical como un muchacho escuálido y delgado de rodillas saltonas, siempre de pantaloncillos cortos que jugaba con los cartuchos vacíos de Fuji Provia 120mm, nacido bajo la sombra de la experiencia de un fotógrafo profesional durante los años 80 y 90, descubriendo desde temprana edad los entretelones de la producción fotográfica y cinematográfica, que dentro de todo esto la única responsabilidad que tenía era presionar un botón de test en un Speedotron de 1200w cuando el director lo requiriese.
suficiente responsabilidad para alguien de 7 años que en su adolescencia aborreciese el deseo de convertirse en fotógrafo pero que en su adultez terminaría apasionado y enamorado de dicha profesión, haciéndola parte de su vida, convirtiéndose... en un fotógrafo, entendiendo hasta ese momento los caminos que Dios le había marcado.
El descubrir la mejor luz del día, los colores vibrantes, el lenguaje visual, nuevas técnicas de iluminación, edición, montaje, empujar los píxeles y sentir satisfacción en cada fotografía se tornó en su deseo y sueño. Vertical es la continuación de este sueño, es para nosotros la bendición de poder trabajar en lo que amamos, es el poder compartir éxitos con nuestros clientes, que siempre son amigos, a los cuales ayudamos a vender cuando destacamos sus marcas con nuestros productos finales, que siempre surgen de un proceso intenso en equipo.
Grabar, capturar y editar son nuestras acciones, pero no son estas las que ofrecemos a nuestros clientes y amigos, si no que son las mentes y cerebros atrás de cada una de estas acciones; cabezas con habilidades que nos han sido regaladas desde lo más arriba, y son las que ponemos al servicio de nuestros clientes cada vez que salimos a producir una pieza. Por eso cada uno de nuestros videos y fotos lleva un pedazo de nuestra vida, la cual compartimos con satisfacción y orgullo con todos ustedes, por esto la pregunta es; ¿Qué historia deseas contar ahora? Nosotros te ayudamos.
F. Eduardo Fuentes Guevara, Director General